Comidas orgullosas

Comidas orgullosas

El Worldpride 2017, la fiesta internacional del Orgullo Gay que se celebra en Madrid, también estará listo para comérselo. Una oferta gastronómica potente y variada pretende seducir a la masiva llegada de público a la ciudad: el Ayuntamiento madrileño estima en 4 millones el número de turistas. Para esos gastroturistas orgullosos se ha organizado Tasting Mad del 15 de junio al 10 de julio.

La propuesta, “para que visitantes extranjeros y nacionales sepan dónde ir a comer bien y cuánto van a pagar”, implica menús diseñados especialmente para la ocasión y a un precio cerrado. Participan13 establecimientos (restaurantes y coctelerías), seleccionados por los periodistas Edy Costero y Ana Belén González Pinos, con la colaboración de Nella Ruggiero. “La locura (Madness) está servida. Estamos para animarte a viajar, probar y comer”, dicen los organizadores de Tasting Mad.

Plato del restaurante Marcano.
Plato del restaurante Marcano.

 

A Japanese Kirikata, Ars Vivendi, Arzabal, Barra Atlántica, Café Gijón, Dabbawala, El Sainete, La Berenjena, Larrauri, Marcano, Ramsés Life, Salmón Gurú y  Taberna y Media son los restaurantes implicados. Hay asimismo “marcas amigas”: quesos La Antigua, vermú St. Petroni, bodegas Habla, sales Soso.

El mapa de Tasting Mad está disponible en la web, se puede descargar en teléfonos y tabletas y también se encuentra impreso en hoteles madrileños y en los autos de Cabify. 

TASTING_MAD_PLANO

 

Neptuno Iluminado. / Worldpride Madrid
Neptuno Iluminado. / Worldpride Madrid

You May Also Like

Leave a Reply